Andamos inaugurando secciones especificas sobre telefonía móvil, ya anterior presentamos dos Publica tu Aplicación y Aplicación del Día, en este casó llega el turno para nuestra sección especial “Top 5 smartphones Android”, donde mensualmente daremos a conocer cuales son las 5 teléfonos que mas sobresalen durante el mes.

Samsung Galaxy S4: es en mi opinión el mas destacado del mes, a pesar de que no ha salido al mercado de manera oficial, la gran expectativa que se ha creado acerca de este Galasy S4, hace que lo consideremos entre el Top 5 smartphones Android, sera durante este mes de Abril cuando este empiece a comercializarse.

Sony Xperia Z: el smartphone que junto al anterior, es el buque insignia de Sony, el cual como atractivo extra incluye su asombro soporte al agua, con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, memoria RAM de 2GB, cámara de 13 MP; este teléfono no se sabe si llegará a México.

top-5-smartphones-android

HTC One X: uno de los mejores de la marca china, con 32 GB de almacenamiento interno, ya se ha confirmado que en el verano recibira Sense 5 y Android 4.2, una buena noticia para los usuarios de este teléfono, por ello se encuentra entre nuestro top 5 smartphones Android.

Motorola RAZR HD: si bien, no hablamos de los detalles de este smartphone en el blog, tiene una pantalla Super AMOLED HD 720p de 4.7 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, con cámara frontal y trasera de 8 megapíxeles, memoria RAM de 1Gb y 16GB de memoria interna, expandible hasta 32GB. Cuenta con Android 4.0, actualizable a 4.1, muy buen smartphone a la altura de muchos otros de la gama alta.

También te puede interesar:   Motorola esta de regreso como marca con nuevo logotipo

Nexus 4: Se trata de un smartphone de alta calidad, auspiciado por Google y LG, cuenta con Android 4.2, una de sus desventajas es que no posee ranura para microSD, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, no posee ranura para microSD, su precio en el mercado es de 9000 pesos en México.

A continuación se muestra una tabla donde se puede comparar las características y precios de nuestro top 5 smartphones Android de Marzo 2013, esperemos sea de su agrado.
top-5-smartphones-android-marzo-2013