Samsung continua con su estrategia de ser la empresa número uno en dispositivos tecnologías y en los dos primeros trimestres ha lanzado smartphones como su buque insignia el Galaxy S4, pero las noticias ahora transcienden de acuerdo al la inminente nueva tablet Samsung Galaxy Tab 3.

Características Galaxy Tab 3

Esta nueva Galaxy Tab 3 es una renovación en su linea de tablets, este dispositivo android tiene una pantalla con resolución 1024 × 600 píxels y con 169 ppi, uno de los nuevos detalles, es que ahora incorpora botones físicos tal como los smartphones convencionales. Pero también tiene un procesador Dual Core que corre a 1.2 GHz, superior a la Tab 2.

Samsung-Galaxy-Tab-3

La Galaxy Tab 3 tiene una memoria RAM de 1 GB, saldrá al mercado en dos versiones diferentes una con  8 y 16GB, pero también existe la posibilidad aumentar la capacidad mediante microSD, las dimensiones de esta tablet son 9.9 milímetros de grosor y 302 gramos, al tratarse de una tablet no podemos esperar algo demasiado liviano, por ahora.

Esta Galaxy Tab 3 contara con dos cámaras una trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 1.2 megapíxeles, sera Android 4.1 Jelly Bean el encargado de hacer funcionar la tablet, aun los detalles de esta nueva tablet son pocos pero certeros, aunque desconoce por completo la fecha de salida y los precios oficiales, sin embargo se conoce que saldrán dos versiones una con WiFi y  la otra 3G.