A pesar de ser un tema apasionante que encanta a mucha la gente, las aplicaciones musicales todavía no han terminado de despegar en las plataformas móviles. Exceptuando algunos honrosos casos, como el de GarageBand en iOS o Morphwiz para iOS y Android, los músicos suelen sentirse algo defraudados con las aplicaciones musicales existentes en las tiendas virtuales.Aunque la que os presentamos hoy tiene todas las papeletas para convertirse en una de las mejores aplicaciones musicales para Android.

Se trata de Musical Pro, una aplicación con la que podemos tocar numerosos instrumentos sobre la pantalla táctil de nuestro dispositivo (más recomendable una tablet, por el propio tamaño de la pantalla) como si de un verdadero teclado se tratase.

Musical-Pro

La aplicación nos ofrece numerosas opciones en cuanto a instrumentos de todo tipo, incluyendo la sección de caja de ritmos, con ocho pads percusivos con los que podremos imitar el sonido de una batería. Podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad grabando las canciones que se nos ocurran, practicar con el metrónomo o afinar cualquier instrumento gracias al diapasón virtual de la aplicación.

Otro de los detalles que más gustará a los usuarios, sean músicos o no, es el juego al estilo Guitar Hero que Musical Pro nos propone, tocando piezas muy conocidas en su piano, desde las más sencillas a otras más complicadas. Del mismo modo, para aquellos que cuenten ya con un teclado, podrán utilizarlo también con esta aplicación gracias a la opción Wireless MIDI.

Una aplicación que gustará tanto a músicos ya experimentados como a cualquier usuario que sienta curiosidad por trastear con un teclado virtual. Ahora es el mejor mejor momento para hacerse con esta aplicación, ya que ha pasado a costar tan solo 0,79 céntimos, un precio irresistible para acercarnos a por ella a la Google Play Store.

También te puede interesar:   Google Now y Play Music se han actualizado - Descubre las novedades

Google Play | Musical Pro