La gran ventaja en la actualidad de los smartphones o tablets es que son de un tamaño menor que el de una computadora portátil que puedes llevarla a donde sea, pero también con el avance de las redes sociales es posible estar siempre en contacto y en busca de lo que desees, frecuentemente salimos de viaje ya sea para vacacionar o trabajo, pero los dispositivos electrónicos nunca faltan.

Existen en las tiendas de aplicaciones como Google Play, Appstore o World App de Blackberry en la cual podemos encontrar una diversidad de aplicaciones para viajes, estas son realmente útiles para ir narrando o encontrar sitios turísticos en nuestro destino, por ejemplo en Android una de mis aplicaciones viajeras favoritas es Minube.

minube-para-android-app

Minube para Android es la aplicación de una de las redes sociales de gran popularidad que lleva el mismo nombre, con esta app android los viajeros podrán encontrar lugares y rincones turísticos en mas de 200 países, por lo que es altamente recomendable por ejemplo si deseas visitar España, Francia, México, las Islas del Caribe, Reino Unido, entre muchos sitios más.

Las personas que deseen conocer mas lugares en cualquier destino turístico, mediante la aplicación Minube podrán obtener sugerencias de lugares, monumentos, exposiciones, hoteles, restaurantes, museos o playas a las cuales pueden asistir, de esta manera se podrá hacer un viaje mucho mas atractivo.

Minube tiene una integración social, es decir, que al momento de utilizarla en un dispositivo móvil con Android se vuelve una red social en la cual podemos compartir destinos, rincones, rutas, fotos y experiencia, pero además de todo esto puedes seguir a otros usuarios y por ende también te pueden dar “Follow”.

minube-app

Una de las nuevas funciones de la renovada aplicación Minube, es que ahora incorpora algo que se conoce como inspirador de viajes, en el cual se irán obteniendo sugerencias de viajes en relación a tiempo y distancia en la cual queramos hacer nuestras próximas vacaciones, su renovada e intuitiva interfaz es atractiva para los usuarios de Android.

Minube para android es una aplicación para viajeros totalmente gratis la cual podemos encontrar en Google Play y descargar gratis, es necesario crear una cuenta para ir compartiendo fotos y experiencias de viaje; si frecuentemente sales de viaje esta aplicación es muy adecuada para ti.

Google Play | Minube

No Hay Más Artículos