Durante estos últimos días hemos estado dejando aun lado el lado divertido de Android, pero para ello lo recompensaremos recomendado uno de los nuevos juegos para android el cual de la mano de Get Set Games -mismos creadores de Mega Jump- ha llegado Mega Run para Android, un extravagante e increible juego de aventuras.

Mega Run es un juego en el cual tendrás que lidiar en un mundo diferente, la estrategia del juego cambia ahora el monstruo Redford tendrá que cumplir su misión en tierra firme, dejando aun lado sus aventuras en el aire en busca de monedas y otros objetos; Mega Run se basa en que Redford tendrá que salvar a sus hermanos que cayeron por accidente del cielo.

Mega-Run-para-Android

Redford ahora corre y salta en Android, cuenta con tecnología 2D y gráficos realmente coloridos y de calidad, en la Google Play es un juego nuevo, ya que en la AppStore se encuentra disponible y a alcanzado grandes resultados que lo han posicionado número uno en varios países.

Ahora con Mega Run debemos avanzar en forma horizontal para derrotar a los enemigos de Redford, mientras que sucede esos tendrás que ir recogiendo monedas y podrás también obtener powerups que te facilitaran cumplir con las misiones y al final del juegos podrás rescatar a los hermanos del monstruo rojo.

Entre mas detalles de Mega Run para Android, podemos comentar acerca de los 5 mundos y los mas de 80 niveles incluidos, que a su vez se encuentran acompañados por 100 secretos y 28 power-ups, estos últimos permitirán dotar de habilidades especiales al personaje del juego.

Mega-Run-para-Android-Game

Por último queda mencionar que al igual que su predecesor Mega Jump, este versión del juego también se encuentra disponible en Google Play y gratis, no obstante hay que mencionar que solo es compatible con algunos dispositivos android al tratarse de un juego nuevo.

También te puede interesar:   Cliffy Jump, nuevo arcade "Pixel Art" para Android

Google Play | Mega Run