La espera concluyó, los fieles fanaticos de uno de los personajes que mas han cautivado a los amantes del cine es Iron Man una creación de Marvel, que en este 2013 estará en las salas de cine de todo el mundo la tercera entrega de esta saga. Pero no solo en cines, ya que Android tiene el placer de contar con el juego de Iron Man 3.

De la mano de Gameloft, Iron Man 3 llega a Android con un juego lleno de acción, emoción y excelentes gráficos. Tony Stark conquistara Android con su afamado personaje Iron Man; en esta versión del juego tendrás que librar batallas de uno contra uno en el aire contra tus principales enemigos de I.M.A y Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y M.O.D.O.K.

Iron-Man-3-juegos-android

Iron Man 3 para Android se desarrolla en tres escenarios diferentes: Malibú, Nueva York y China, en los cuales tendrás superar niveles que se autogeneran con gráficos en 3D  y excelentes animaciones, Iron Man 3 es muy buen juego para todos los fieles seguidores de uno de los personajes mas famosos de Marvel.

Iron Man 3 para Android es un juego del tipo runner, Iron se ira desplanzando por los escenarios del juego y nosotros tan solo tenemos que controlar sus movimientos de derecha e izquierda, y tocando la pantalla podemos atacar a los enemigos que estén en frente, además de que podrás ir recogiendo objetos.

Para fortuna de los usuarios de Android, este juego de Gameloft es desarrollado y se encuentra en Google para descarga gratuita, así que podrás disfrutar de toda la acción libre en tu smartphone o tablet Android.

Google Play | Iron Man

No Hay Más Artículos