Parece ser que HTC pretende no quedar como una compañía del monto y ya lo ha demostrado antes con su esperado HTC One, el cual ha tenido algunos retrasos en su fecha de salida, pero en esta ocasión no es el punto de nuestro tema, ya que en esta ocasión se trata de un smartphone nuevo de gama media.

A través de distintos portales de tecnología se han dado a conocer una serie de fotos en las cuales se puede apreciar el HTC 606w, el cual representa un nuevo smartphone de HTC ubicado en la gama media, los detalles a los que hemos tenido acceso son pocos, el HTC 606w será orientado a todos los que no puedan acceder a un HTC One o Galaxy S4.

htc-606w

Características HTC 606w

Uno de los primeros detalles del HTC 606w que podemos ver su pantalla qHD de 4.5 pulgadas, el cual va acompañado de un procesador quad-core a 1.2GHz -se desconoce cual sea-, contará además con 1GB de memoria RAM. Este nuevo smartphone tendrá dos cámaras una trasera de 8 MP y una frontal de 1.6 MP.

A todas estás características tenemos que añadir dos mas, una de ellas es su ranura microSD con posibilidad de expandir hasta 32GB y también tendrá dos botones hardware -muy al estilo del HTC One-, por último incluira parlantes stereo, hemos de destacar que no se conoce una fecha de disponibilidad y tampoco precio.

No Hay Más Artículos