Ya hemos visto mucho de Facebook Home, pero no es la alternativa de mayor fiabilidad y es que esta solo se encuentra disponible para ciertos dispositivos, por ello en busca de mejores alternativas para personalizar android se encuentra un launcher con un nivel de aceptación muy bueno: GT Launcher Prime.

GT Launcher Prime se trata de un launcher para Android que ofrece estabilidad y la posibilidad de personalizar Android de forma muy buena y sin correr ningún peligro, en comparación con otros launcher es rápido y con un estilo muy suave y sencillo, Luncher Prime cuenta con mas de 100 ajustes para personalizar a gusto nuestro smartphone o tablet.

GT-Launcher-Prime

Una de las ventajas de mayor interés, es que GT Launcher ofrece todas las características avanzadas a coste gratis, por lo cual no hay limites en cuanto a personalización; puedes añadir widgets, gestos, acciones de botón de inicio y aplicaciones, eso y mucho más es lo que nos ofrece este launcher para Android.

También permite que los usuarios puedan organizar sus aplicaciones en pestañas o grupos (carpetas), cuenta con 9 tipos de gestos, número de mensajes no leidos, Memory Cleaner, además de que hay la posibilidad de descargar temas para Android lo cual hace mucho mas accesible GT Launcher Prime.

GT Launcher Prime es hasta ahora uno de los lanzadores que sirven para personalizar nuestro android y que ofrecen todas las características gratis, otros son de pagos o calidad baja, se encuentra en Google Play. Requiere Android 4.0 o superior y es muy liviano por lo cual no hay tanto problema en cuanto a espacio en la memoria de almacenamiento.

También te puede interesar:   Tres pack de iconos para renovar tu Android

Google Play | Launcher Prime