Facebook mantiene su hegemonía como la principal red social, y es en esta donde los usuarios comparten un mayor número de fotos de sus eventos, paseos, fiestas y cualquier cosa que quieran, por suerte si nos etiquetan en alguna de esas fotos contamos con la opción de descargarla, pero el problema es cuando son muchas fotos.

Desde una PC esta tarea seria muy fácil, pero como esta sucediendo actualmente los dispositivos android están tomando cada vez mas influencia en los usuarios, por ello contamos con este mini-tutorial para saber como descargar fotos de Facebook en Android, para ello necesitaremos una aplicación llamada PhotoDownloader Plus.

como-descargar-fotos-de-facebook-en-android

Con PhotoDownloader Plus podemos navegar por todos los albums y fotos propias, de nuestros amigos, grupos o páginas, lo que hace esta aplicación es que de forma muy sencilla podemos seleccionar y descargar fotos de Facebook, rápido y sin muchas complicaciones.

  1. Debes descargar e instalar en tu Android PhotoDownloader.
  2. Tienes que loguearte con tu cuenta y autorizar a la aplicación para que tenga acceso a tu información.
  3. Explora las fotos y albums de tus amigos.
  4. Utiliza las casillas de verificación para seleccionar las fotos o albums que quieras descargar.
  5. Haz clic en el botón descargar en la parte superior de la aplicación.
  6. Listo tus fotos serán descargados y las podrás encontrar en “sdcard / Fotos / FacebookPhotos\”.

De esta forma ya sabes como descargar fotos de Facebook en Android, PhotoDownloader Plus es una aplicación de pago que tiene un costo de $12.97 MXN, vale la pena pagar por ella y cumple excelente con la función.

Google Play | PhotoDownloader

No Hay Más Artículos