Esta claro que Android cada avanza mas y nos facilita aun mas las actividades que realizamos a diario, pero también se ha logrado ver aplicaciones android con las cuales los usuarios de esta plataforma pueden controlar el peso, tener acceso a rutinas de ejercicio, dietas y mucho mas.

En esta ocasión hablaremos de unas aplicaciones que te ayudarán para controlar tu peso con Android, así es, en un primer plano se trata de Noom Weight Loss Coach una aplicación que te ayudara a tener un cambio positivo en tu vida cotidiana o dicho en otras palabras controlar tu peso con Android, será como tu entrador personal, ya que te ira dando consejos y tareas para que realices durante el tiempo que establezcas para bajar de peso sanamente.

aplicaciones-controlar-tu-peso-android

Con esta aplicación tendrás que ir cumpliendo los objetivos que te marque y al final la app te mostrara los resultados que has obtenido o se que deberías haber alcanzado. La segunda aplicación es Diet Point, mas sencilla que la anterior, se encarga de controlar tu régimen alimenticio mediante dietas y menús con los cuales puedes obtener tu peso ideal, la ventaja es que se encuentra en español.

Por último, tenemos una aplicación denominada Calorie Counter la cual también te ayudara a controlar tu peso con Android, a diferencia de las otras, esta aplicación es mas sencilla, pero solo cumple con la función de dar la información de las calorias de los alimentos.

Todas estas aplicaciones android son gratis y son compatible con Android 2.2 o superior, no ocupan mucho espacio en la tarjeta y son recomendadas para cuidar el régimen alimenticio.