La competencia para Whatsapp por seguir dominando a pesar de su cuota anual para Android y iPhone va incrementado se  sobre todo por que los usuarios prefieren de buenas alternativas que sean gratis como lo es Line y mas reciente Yuliop, que se añade a la lista de aplicaciones de mensajería.

Esta muy claro que para superar a Whatsapp, se debe crear una aplicación muy superior a esta, Yuliop pretende ser quien acapare a todos los usuarios quienes no quieran continuar con Whatsapp de pago, son múltiples las opciones que presenta esta aplicación para Android y también para iPhone.

Yuilop

Yuliop, tiene la función de enviar mensajes gratis a mas de 100 países diferentes, pero esa no es la única función de esta aplicación, también es posible que los usuarios puedan hacer llamadas entre todos los países disponibles. Pero por si eso era de destacar, aún hay un detalle mucho mayor, que estoy seguro agradara a mas de un usuario.

Con Yuliop enviar mensajes y hacer llamadas es fácil, sencillo y rápido, pero también pueden recibir mensajes aunque el teléfono que lo reciba no tenga instalado la aplicación, así de sencillo, por esta parte se le puede sacar mas provecho a esta app; una características que con otras aplicaciones no esta disponible.

Yuliop maneja un sistema que ellos mismos han llamado Energy, el cual funciona para que los que utilicen esta aplicación puedan obtener “creditos” para hacer llamadas, estos los pueden conseguir haciendo invitaciones a sus amigos para que usen esta aplicación, en lugar de otras como Whatsapp o Line.

Google Play | Yuliop

No Hay Más Artículos