Como bien sabemos, cada vez que compartimos una imagen a través de las redes sociales, sea cual sea, se almacenan en sus propios servidores y estas pueden estar ahí, pero ¿que tal y un día son borradas?, bueno para ello podemos hacer uso de las herramientas que nos permite tener Android e iOS, como en este casó lo es Trovebox.

Algo típico cuando utilizamos nuestro smartphone para tomar fotos, hacemos con las imágenes lo que queremos, como almacenarlas en sitios distintos como Facebook, Instagram, Dropbox, Box, etcétera, pero he encontrado una aplicación muy útil para dispositivos Android, Trovebox.

trovebox-guardar-fotos-en-un-solo-lugar

Trovebox permite que los usuarios puedan tener todas las fotos en un solo sitio, es decir, todas aquellas que estén en las redes sociales o en la nube (Dropbox, Drive, Box, etcétera). Se caracteriza por que no interpone limite al tamaño ni la capacidad de almacenamientos, con un máximo de 100 fotos por mes, además de que se mantiene sincronizado con otros servicios como Dropbox, Box.com, CX, Amazon S3 y Dreamhost DreamObjects.

Importa y exporta todas las imágenes, en verdad, si decides probar esta Trovebox, podrás notar que se trata de la mejor aplicación para respaldar todas tus fotos sin necesidad de usar tantos sitios web, totalmente compatible con Android  y también es posible gestionar tus álbumes desde la web.

Por último, además de que Trovebox para Android y vía web, también se encuentra la aplicación Trovebox para iPhone en la AppStore con las mismas funciones y características.

Google Play | Trovebox