Después de que Disney lanzó sus populares juegos ¿Donde esta mi agua? y ¿Donde esta mi Perry?, recientemente hizo acto de presencia en la Playstore con su nuevo juego Toy Story: Smash It!.

Toy Story: Smash It!, es nuevo juego para android, como su nombre lo indica y especifica, esta basado en la famoso trilogía de Toy Story, donde los personajes principales son Guddy y Buzz Lightyear, a los cuales se les agregan los demás integrantes del grupo de juguetes.

Smash It! tiene dos interesantes lineas de juego, ya que primero podrás optar por jugar puzzle con los personajes de esta película, donde tendrás que ir derribando a los alienigenas, abriéndote paso con ayuda de unas pelotas especiales. Interesante, hay que mencionar que funciona en Android 2.2 o superior.

toy-story-smash-it

La segunda parte, tendrás que hacer equipo con Buzz Lightyear, conforme avances por los 60 niveles de Toy Story: Smash It! iras encontrando a otros personajes de Toy Story, es un divertido juego con el que pasaras momentos muy agradables, Toy Story para Android estaba planeado desde hace algunos meses, pero ha sido en este año cuando sea lanzado oficialmente.

El enemigo principal sera el malvado Zurg y ahora estas preparado para decir “¡Hasta el infinito y más allá!”; Toy Story para Android tiene un precio de $12.63 MXN.

Google Play | Toy Story