Top 5 navegadores web para Android – Android tiene la fortuna de que existen muchas alternativas en diferentes ámbitos como son reproductores de vídeo, música, juegos, editor de fotos, redes sociales y por supuesto los navegadores web, por ello es que ahora pasamos ha hablar de 5 navegadores web para android que son muy completos y con características esenciales.\"5-navegadores-web-para-android\"Utilizando cualquiera de los siguientes navegadores será muy fácil acceder al sitio web www.tuscupones.com.mx, el primer navegador en ser descrito, es uno -por no decir el mas-  de los mas utilizados y descargados desde Google Play, Dolphin, hablaremos de forma extensa sobre 5 navegadores web para android.

1. Dolphin

\"Dolphin\" Dolphi Browser es un navegador muy popular entre los usuarios de Android, su extensa compatibilidad con mas del 70% de los equipos que usan Android lo hace estar en nuestra posición de lujo. Permite que los usuarios puedan utilizar complementos que facilitan algunas tareas (muy al estilo de los navegadores de escritorio). Incluye soporte para navegación por pestañas, sincronización con Facebok.

Dolphi es un navegador que destaca por su rapidez, sencillez, este browser incorpora la función de gestos personalizados, en Google Play podemos descargar Dolphi en su versión HD y Lite, son totalmente gratuitos ambos.

2. Opera Mini

\"Opera

En especial, este navegador se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad Android, ya que ha sido el primero en añadir el famoso Modo Turbo, que sencillamente es capaz de reducir el peso de las páginas web. Opera Mini cuenta con la posibilidad de tener acceso rápido y sencillo, marcadores, ahorro de 90% en navegación web por plan de datos, etcétera.

También te puede interesar:   Guarda todo lo que te gusta con Raindrop para Android

3. Maxthon Navegador Web

\"Maxthon

En lo personal es el que utilizo por su sencillez y fácil uso, Maxthon es un navegador \”nuevo\” pero que poco a poc se ha ido ganando un lugar entre los navegadores web mas usados tanto en Android como en iOS, Mac y Windows. Su fácil configuración permite una navegación inteligente, sensata y eficaz; además de que puede sincronizar con el navegador de escritorio -ellos mismos ofrecen el servicio gratuito-, este navegador tiene su propio gestor de descargas.

4. Firefox

\"Firefox\"

Firefox para Android cuenta con características esenciales:  velocidad, para acceder de forma muy rápida a todas las web; sync, sincroniza todo tus datos (historial, marcadores, contraseñas, etc) con el navegador de cualquier equipo. Seguridad avanzada para controlar toda tu privacidad mientras navegas.

Con la función de pantalla alucinante, navega sin usar el teclado de tu dispositivo;  utiliza los complementos para dar un aspecto mas completo y profesional a Firefox en Android, muy al estilo del navegador de escritorio.

5. Chrome

\"chrome

Con Google Chrome para Android, podrás navegar en modo incógnito. Navega y busca de forma muy rápida y segura, una de las ventajas es que podrás iniciar sesión con tu cuenta de Gmail y sincronizar los datos como son: marcadores, historial, contraseñas, etc. desde tu navegador de escritorio o cualquier otro dispositivo, hasta tu navegador actual.

Como mención última, hay que destacar que todos estos navegadores son todos muy completos y potentes, todos se encuentran disponibles desde Google Play y utilizando cualquiera de estos navegadores podemos acceder con facilidad a CyberPuertaOs invito a descarga cualquiera de los Top 5 navegadores web para Android.