Algo que ha caracterizado a Sony son sus equipos con un diseño muy estético  hace algunas semanas atrás durante el evento CES 2013 dio a conocer uno de sus smartphone con los que pretende ganar mas terreno, sobre todo por que el Sony Xperia ZL es resistente al agua, ahora vamos a conocer mas detalles de este equipo.

De entrada podemos notar que tiene una pantalla FullHD de 5 pulgadas con 443 ppp, pero sobre todo Sony se ha encargado de dotar sus smartphones con su mejor tecnología ello incluye Bravia Engine 2, por lo tanto podemos tener una resolución efectiva de 920 x 1080 pixeles.

Sony-Xperia-ZL

Este Sony Xperia ZL es alimentado por un procesador quad-core de 1,5 GHz Qualcomm S4 Pro cuenta con un Omnibalance, podemos notar que es un gran teléfono y aún no se terminan de describir los detalles técnicos, si seguimos analizando lo que trae internamente el Xperia ZL podemos encontrar una memoria interna de 16 GB la cual se puede expandir por micro SD.

El nuevo Sony Xperia ZL  también incluye tecnología NFC para que los usuarios puedan transmitir contenidos, 2GB de memoria RAM y es compatible con la red LTE. Ahora su diseño muestra las esquinas redondeadas y lineas que hacen que sea adaptable a la mano del usuarios (Omnibalance).

Pero si seguimos hablando de los detalles internos encontramos un GPU Adreno 320 para una experiencia en juegos envidiable, entre otras características de este Xperia están: navegación GPS, Smart Connect para realizar múltiples tareas, incluye además la aplicación Walkman para controlar tu dispositivo.

Este dispositivo cuenta con una potente cámara de 13 megapíxeles que permite hacer tomas con los opciones como ráfaga  efecto foto, selección escena, etcétera.  El equipo tiene como sistema a Android 4.1 Billy Jean.

También te puede interesar:   Sony Xperia E5: renovación en la gama de entrada

Su precio es de 10,000 pesos en México y  estará disponible en dos colores blanco y negro en Abril. Por lo pronto esta una opción muy buena, en lo que esperamos si el Xperia Z llega a latinoamerica en los próximos meses.