Hemos estado muy atento a las presentaciones que ha hecho Sony durante los últimos meses como lo han sido el Xperia Z, Xperia L, Xperia Z Tablet y mas reciente su Sony Xperia SP, un teléfono inteligente de gama alta, su ultima novedad que saldrá al mercado en los próximos meses.

Este nuevo Sony Xperia SP tiene un diseño semi omnivalente, lo cual ha sido “copiado” del Xperia Z, tiene una pantalla de 4.6 pulgadas en la que se disfrutara de una resolución de 1280 × 720 pixeles, este smartphone podemos considerarlo como el hermano menor del Xperia Z, aunque las características son incomparables entre ambos.

Sony-Xperia-SP

El Xperia SP tiene la tecnología Bravia Engine 2 lo cual permitirá disfrutar de una densidad de pixeles de 319 ppi movidos, cuenta con un potente procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz, analizando todavía las partes internas, notaremos una memoria RAM de un 1 GB que es acompañada por una memoria interna de 8 GB.

Este smartphone tiene la capacidad para establecer conexión a las redes LTE, potenciado con un GPU Adreno 320. En cuanto a multimedia podemos tomar fotos y vídeos gracias a su sensor Exmor RS de 8 megapíxeles (cuenta con HDR y 1080p para grabar vídeos), en la parte frontal podemos ubicar una cámara con resolución VGA.

Este Sony Xperia SP se trata de uno de los mejores que podemos encontrar en los próximos meses, con conectividad Bluetooth, WiFi, y NFC, batería de 2.370 mAh y Android Jelly Bean. Solo se sabe que estará disponible en tres colores blanco, negro y rojo, pero no se dio a conocer una fecha de lanzamiento y tampoco su precio.

No Hay Más Artículos