El Samsung Galaxy Xcover 2 contrasta con otros dispositivos de la gama Galaxy de la fabricante coreana. Nada delgado y nada fino aquí, este smartphone está diseñado para ambientes rudos, para resistir el agua, el polvo o la arena.

Samsung aprovechó el Mobile World Congress de Barcelona para anunciar el próximo lanzamiento del Samsung Xcover 2. Lejos de los dispositivos finos y ligeros anunciados hasta ahora, el Xcover 2 está pensado para usuarios que trabajan en entornos peligrosos (construcción, deportes extremos, etc). Este smartphone Android con pantalla táctil todo terreno cuenta con certificación IP67. Es decir que resiste el polvo, la arena, la inmersión en 1 metro de agua, lluvia y temperaturas extremas (+60 ° C a -20 ° C). Para que lo lleves al mismo fin del mundo si quieres.

Samsung-Xcover-2

Hasta ahora no se ha anunciado una fecha o precio de salida al mercado. Sin embargo, es de esperar que Samsung coloque este producto en la gama alta.

Características del Samsung Xcover 2

El Samsung Xcover 2 trabaja con Android 4.1 y tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas (10,16 cm). Cuenta con un procesador con dos núcleos, cada uno con velocidad de 1 GHz, apoyados por 1 GB de memoria RAM. Este smartphone cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD (compatible con SDHC) para ampliar la capacidad. Respecto a la cámara de 5 Mega pixeles, usted puede tomar fotos (o videos) a través de una tecla de acceso directo.

Este teléfono inteligente está equipado con una solución GPS y una linterna pequeña. Por último, la batería de \”alta capacidad\” (1700 mAh) de Xcover 2 sería capaz de mantener el teléfono hasta casi 24 días de tiempo en espera. Esto hay que verlo.

Sin duda, a pesar del diseño tan robusto, siempre habrá quien se sienta tentado a comprar un Smartphone a prueba de todo.

No Hay Más Artículos