Apenas hace menos de 2 semanas que el Samsung Galaxy S4 vio la luz en Nueva York durante un evento especifico para su presentación, de igual forma pudimos describir todas las características, detalles técnicos y novedades del buque insignia de Samsung.

Como en su momento sucedió con el Galaxy SII que tiene su versión mini, el nuevo smartphone, el cual tiene el papel de ser el principal competidor del iPhone 5, ya se ha dado a conocer información importante acerca del desarrollo del Samsung Galaxy S4 Mini, el cual se ubicará dentro de los smartphones de gama media.

samsung-galaxy-s4-mini

Samsung Galaxy S4 Mini, lleva por nombre interno GT-I9190, las características y hadware de este nuevo smartphone, al que considero como el hermano menor del Galaxy S4, estará disponible con una pantalla inferior de 4.3 pulgadas, lo cual nos permitirá tener una resolución de 960×540 píxeles, es decir, qHD, 256ppi.

Este Galaxy S4 Mini tendría la tecnología Super AMOLED, todavía son pocos los detalles de este dispositivo, pero se presume que contara con Android 4.2.2 Jelly Bean, con un probable actualización a Android 5, no confirmado tampoco, pero con un procesador de doble núcleo funcionando a 1.6GHz.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Mini S4 se provee sea oficialmente lanzado entre Junio y Julio de este años, aproximadamente mas de 3 meses de que el Galaxy S4 se encuentre en casi todas las partes del mundo.

No Hay Más Artículos