El flamante buque insignia de Samsung presentado en Marzo estará disponible en mas de 150 países en los que se incluye México, y con mas de 300 operadores de telefonía móvil, entre las cuales aparecen Telcel, Movistar y Iusacell, que tienen gran cantidad de clientes en México.

Muy relacionado a esto, se ha corrido el rumor de la fecha probable en que el Samsung Galaxy S4 estará disponible en México, los rumores aseguran que será en el mes de Abril cuando este llegue a latinoamerica y sea México el primero en recibirlo, para que luego sea distribuido por el resto de los países latinos.

Samsung-Galaxy-S41

El Samsung Galaxy S4 versión GT-I9500 (es el que se espera llegue a México), en un primer plano será el que cuenta con conexión 3G y posteriormente también se podrá adquirir el equipo compatible con las redes 4G LTE.  Este dispositivo será la principal competencia del iPhone 5 en casi todo el mundo.

Sera Telcel, quien se encargue de traer este smartphone con pantalla de alta definición a México, aunque de manera oficial ni Telcel ni Samsung han confirmado dicho rumor, se estima que alcance un precio de los 12,000 MXN en prepago; pero claro que la compañía de telefonia hara mucho mas atractiva su venta con ofertas y promociones, como nos tiene acostumbrado.

No Hay Más Artículos