Para muchos hablar de la compañía PIPO les resulta desconocido y hasta incluso su nombre les puede causar gracia, pero en realidad se trata de un fabricante de tablets, quien recientemente añadió un nuevo equipo a su familia “M”, la tablet PIPO MAX-M9.

La PIPO MAX-M9 es una tablet “común” ya que no se trata de algo innovador y que destaque entre las máximas potencias, sus detalles técnicos son: un procesador de cuatro núcleos chipset Rockchip RK3188 a 1.8 GHz de velocidad, su diseño fue basado con la arquitectura de ARM Cortex-A9 a 28nm.

PIPO-MAX-M9

Su característica mas destacable, es que gracias al procesador Rockchip, la tablet PIPO MAX-M9 es capaz de ejecutar múltiples tareas sin consumir excesivamente la carga. Esta disponible con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, con lo cual tendremos una resolución en alta definición de 1280 x 800 píxeles; mientras que incorpora una cámara frontal y otra trasera de  5 megapíxeles con auto enfoque.

Esta tablet M9 incorpora conectividad Bluetooth, salida HDMI y con la opción de banda ancha por USB 3G. Dispone de 16 GB de memoria interna con capacidad para expandir mediante micro SD, lo que realmente sorprende es su batería de 7.900 mAh, por tanto podemos disfrutar de una larga duración.

La Tablet PIPO MAX-M9 incluye acelerador 3D y Android 4.1, se encuentra disponible en el mercado por un valor de 250 euros.