Naked  Browser  es un navegador Android desarrollado por Aminaked, miembro de XDA Developers. Se trata de un navegador que como su nombre lo dice, esta “desnudo”, esto inspirado en la idea de enfocarse en una mejor privacidad, velocidad y estabilidad. Una vez instalado notará inmediatamente que  todo es cuadrado y sin color.

Cada vez que abra el navegador, este le mostrara sus sitios marcados como favoritos, el historial y una barra de búsqueda en la parte superior que también es la barra de direcciones, esta desaparece por su propia cuenta cuando se navega con una visualización en pantalla completa. Naked Browser le permite añadir múltiples pestañas de su interés en la vista de escritorio para no perderlas, además de tener una variedad de ajustes para mejorar la privacidad.

naked-browser-android-1

Usted puede hacer zoom con un doble toque en la pantalla y moverse a la izquierda y a la derecha utilizando su dedo. El desarrollador ha dejado claro que no va a hacer nada para mejorar la aplicación gráficamente, según sus palabras “es un navegador feo pero rápido”. Sin embargo, se espera que al menos introduzca un mejor icono, ya que aplicación algunas veces es realmente difícil de ver.

Naked Browser es un navegador Android gratis y se puede descargar desde Google Play.

No Hay Más Artículos