Estamos a punto de terminar el mes de Marzo, por tanto en nuestro país (México) estamos de vacaciones, por lo cual antes de marcharme me toca recomendar una aplicación para Android muy buena, ya que en la actualidad son muchos los servicios para ver películas en linea, tal es el caso de: Netflix, las páginas web gratis llenas de publicidad, etcétera.

En una análisis rápido a esta aplicación  llamada MovieTube, me pude dar cuenta que se trata de una de las mejores en este ámbito, ya que además de ser sencilla en cuanto a su diseño, tenemos a nuestra disposición muchas series y películas en HD, podemos utilizar esta aplicación tanto en un smartphone como en una tablet.

MovieTube

No se trata de una compleja aplicación, pero si cuenta con una base de películas y series muy extensa, podemos utilizar dos métodos para buscar y seleccionar una película de nuestro agrado que podamos encontrar en MovieTube, la primera forma consiste en hacer scrolll hacia bajo para ir viendo los títulos de las películas; pero más rápido, es utilizando el buscador de Movietube.

Otra razón para utilizar MovieTube, es que las películas se encuentran clasificadas por idioma, lo cual facilitara la búsqueda de una película. Por otra parte, cabe destacar que esta aplicación no se encuentra en Google Play, por lo que podemos descargarla desde la Blackmart Alpha y es gratis.