MetaTrader 5 es una plataforma de comercio móvil diseñada para ver e estado de las divisas y Mercado de Valores. La aplicación MetaTrader 5 para Android le permite conectarse a un broker, recibir cotizaciones, hacer tratos financieros y verificar su historial de trading. Todo esto  gratis y disponible para usted desde cualquier parte del mundo.

La primera vez que cargue la aplicación MetaTrader 5 para Android, usted tiene la opción de iniciar sesión con una cuenta existente o crear una cuenta de demostración que le permitirá explorar las diferentes opciones.

metatrader5-para-android

No pretendo saber mucho sobre los mercados de divisas, o sobre el comercio de divisas, pero puedo decir que la aplicación está muy bien pensada.  MetaTrader 5 para Android tiene una interfaz intuitiva, que le hace muy fácil navegar en sus secciones.  Con su cuenta de prueba, usted podrá probar un poco sus habilidades y negociar con divisas utilizando dinero ficticio que viene en la cuenta de demostración.

Lo mejor de MetaTrader 5 es que es una aplicación gratis, y se puede descargar desde Google Play. Ahora ya no hay ninguna excusa para que empieces a tradear desde tu smartphone o tablet con Android, por lo pronto se desconoce si habra una versión para dispositivos iOS.

Descargar | MetaTrader 5