Recientemente las portales web para buscar pareja han encontrado en las plataformas móviles una nueva forma de que sus usuarios puedan tener un fácil acceso a esta, una de los sitios web para buscar y encontrar pareja se trata de Mas40.com, este portal ya tiene su propia aplicación en Google Play.

Mas40 es una red social, en la cual los usuarios pueden registrarse con el fin de buscar una pareja hombre o mujer en internet y establecer una relación formal o bien una amistad, uno de los detalles que sobresaltan de esta red social, es que esta orientada principalmente a gente mayor de 40 años.

mas40-aplicacion-android

Esta red social esta creada también para personas divorciadas, separados o viudos; es una buena opción para todas aquellas personas que desean reinventar su vida, a lado de una pareja con quien compartir todos sus momentos. Con la aplicación Mas40 para Android, será posible que puedas compartir fotos, vídeos, chatear y hacer amigos.

Desde la aplicación para Android podrás buscar amigos, configurar tu perfil, enviar guiños y mensajes, pero para utilizar esta app y todas sus funciones es necesario tener una cuenta en Mas40, podemos descargar esta app gratis desde Google Play en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

Google Play | Mas40

No Hay Más Artículos