De la mano de Square Enix ha llegado a Android un estupendo juego que ya ha tenido una extremada aceptación entre los usuarios de este sistema operativo, se llama Mini Ninjas, quizás ya algunos lo conozcan por que anteriormente este juego había sido lanzado para consolas y ordenadores.

Mini Ninjas para Android, es muy diferente a la versión para consolas, ya que la estrategia y jugabilidad del juego han sido modificados de tal forma que se da una mejor experiencia. Hiro y sus amigos tendrán la tarea de recuperar el artefacto que les ha robado el dragón.

Este juego protagonizado por los Ninjas, esta lleno de diversión, valores ninjas y por supuesto mucha diversión, aventuras y un emocionante viaje, pero Mini Ninjas esta libre de violencia,  con Hiro ve corriendo, saltando y abriéndose para recuperar el objeto robado.

Mini-Ninjas-para-Android

Pero también tendrás la oportunidad de acumular poder y energía Kuji para liberar a los animales o destruir obstaculos, Mini Ninjas para Android se desarrolla en un ambiente al estilo ninja, donde se combinan diferentes relieves, libera a tus amigos y luego utiliza sus habilidad y poderes para combatir a los samurais.

En este juego dispondrás de 4 ninjas que puedes utilizar durante el juego: Hiro, Futo, Suzume y Kunoichi, he aquí las habilidades y armas especiales de cada uno de estos personajes:

• Hiro, domina la magía Kuji y usa tecnicas conocidas de los ninjas.
• Suzume, usa su flauta para atacar a los enemigos.
• Kunoichi, la lanzapara la utiliza para hacer grandes saltos.
• Futo, con su enorme martillo elimina a sus enemigos.

Google Play | Mini Ninjas