Durante las últimas semanas hemos visto como los relojes inteligentes empiezan a tomar relevancia en el mercado tecnológico, ha sido Apple quien primero se aventure con su iWatch, pero poco tiempo después el gran competidor Samsung hizo lo propio con Smart Watch, pero a esta lista se debe añadir LG, quién se ha comentado, planea lanzar un reloj inteligente.

En el Mobile World Congress 2013, pudimos ver en acción el Firefox SO y como varias compañías fabricantes de telefonía daban su apoyo a esta, pero LG, quiere también ser parte de esta y por eso se presume y rumora que en fechas próximas su futuro reloj inteligente lleve como principal atractivo el sistema Firefox SO.

smartwatch-lg

LG, anteriormente ya había puesto en marcha en 2009 su LG GD910 SmartWatch, claro que no había la tecnología actual, por ello es que se tiene previsto que lance un diseño con mucha mayor tecnología y un diseño mas elegante y moderno; algo que Samsung y Apple están sabiendo manejar muy bien a su favor.

Por lo pronto, LG no ha dado detalle alguno acerca de su nuevo reloj inteligente, no hay características técnicas  tampoco el precio y ni fecha de salida al mercado, para entrar ya a la competencia.

No Hay Más Artículos