Lenovo quiere ser participe de la revolución tecnológica que actualmente vivimos con teléfonos de gama alta como el Xperia Z, HTC One, Lumia 920, entre muchos mas, pero es que hace pocos días hablamos del modelo Lenovo P780 el cual destaca por su batería de alta duración.

El siguiente smartphone de Lenovo, no se trata de nada novedoso -sin ofender-, pero las características que presenta no son de destacar comparado con los móviles de otras compañías recién lanzados. El Lenovo S920 estará equipado con uno de los procesadores que están causando que allá mas dispositivos de calidad y baratos, incluye un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

lenovo-s920-c

Este smartphone tiene un diseño grande, con una pantalla de 5.3 pulgadas (resolución 1280×720 píxeles), DualSIM y una batería de 2.250 mAh. Apenas los detalles que se conocen son pocos, pero no se espera ninguna gran novedad, con una cámara de 8 megapíxeles trasera y apenas 2 megapíxeles la frontal.

El Lenovo S920 tiene incluida: 1 GB de memoria RAM,Android 4.2 de fábrica, aún se desconoce cual será el tamaño de la memoria interna, pero se especula que seán minimo 4GB, pero que será posible aumentar mediante micro SD. Este Lenovo S920 saldra a la venta en China en el mes de Abril, se espera que posterior a su lanzamiento llegue a Europa por tan solo 99 euros.

Más información | Lenovo