Lenovo esta disputo a dar un duro golpe a los actuales smartphone, pero en esta ocasión se trata de un phablet, algo así como una combinación de tablet y smartphone, este fabricante ha desarrollado un dispositivo el cual pretende lanzar en los próximos meses, pero su novedad mas destacada es su batería.

Por mucho tiempo hemos visto smartphones y tablets carentes de una buena batería que ofrezca larga duración, al parecer será ahí donde Lenovo, decida iniciar su campaña de ataque con el nuevo Lenovo P780, este equipo estará dotado de una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (720p).

lenovo_p780

Si seguimos analizando y describiendo el hadware del Lenovo P780, podemos notar que en su interior incluye un procesador SoC MediaTek MT6589 de cuatro núcleos, tal vez no se trate de un teléfono de alta tecnología como el iPhone 5 o el Galaxy S4, pero podemos disfrutar de una phablet de gama media.

El Lenovo P780 incluirá una capacidad de almacenamiento de 8 GB de memoria interna, el cual puede ser aumentado por medio de una tarjeta microSD, todas estas características están acompañadas de una memoria RAM de 1GB, además podemos tener en cuenta su cámara de 8 megapíxeles ubicada en la parte trasera.

Pasamos ha hablar de lo realmente importante en este Lenovo P780, ya que muchos compañías dotan a sus equipos de baterías que duran “poco”, pero Lenovo ha puesto en este equipo una batería de 4000 mAh que ofrecerá mas de 30 horas de duración, equipado con Android 4.2 Jelly Bean. El precio estimado para adquirir esta phablet es de aproximadamente 320 dólares.

No Hay Más Artículos