Amazón, es un claro competir de las tablets de Samsung, por ejemplo la mas reciente Galaxy Note 8 que fue presentada en el mes de Febrero, pero el gigante de ventas online ha creado su famosa Kindle Fire HD, que pretende competir en el mercado tan difícil de las tablets revolucionarias.

Esta muy potente tablet de Amazon cuenta con características muy buenas, que la colocan entre las preferidas del publico interesado en la tecnología, pero principalmente haciéndole frente a la Nexus 7 y 10 de Google. Esta tablet incorpora una pantalla HD de 7 pulgadas, muy adecuada para que disfrutes cómodamente de tus aplicaciones, juegos y mas.

kindle-fire-hd-89

La Kindle Fire HD incorpora un procesador TI OMAP4470 que corre a 1,5GHz con dos núcleos -muy poco en mi opinión-, destaca que tiene 30% mas de banda que el Tegra 3, por otra parte también se puede hablar de 1GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno; con la ligera desventaja de que no es ampliable mediante microSD.

En cuanto a medios de conexión, la Kindle Fire HD permite que los usuarios tenga acceso a doble antena WiFi, conexión USB, HDMI, en cuanto a multimedia destaca el sonido Dolby Digital Plus. Su batería tiene una duración de hasta diez horas, con dimensiones de ancho 9mm y pesa 567gr.

Podemos adquirir esta tablet en sus dos versiones de 16Gb 7y 32Gb por el precio de 269€  y 299€ respectivamente.