No debemos pasar desapercibido que la marca china HTC, comienza a competir con teléfonos de gama media con el HTC Desire X, el mismo cuenta con un precio accesible para todos los usuarios que no tiene para adquirir un smartphone de la gama alta, con un diseño moderno.

Especificaciones HTC Desire X

Este nuevo y destacado smartphone, tiene a disposición de los usuarios un procesador de Qualcomm MSM8225 Snapdragon de doble núcleo corriendo a 1 GHz, pero eso no es todo también esta integrado un GPU Adreno 203 especial para los gráficos. No es tan malo en cuanto a procesador, con una pantalla super LCD de 4 pulgadas para ofrecer una resolución óptima de esolución de 800 x 480 pixeles.

htc-desire-x-1

Es un smartphone que a pesar de ser de gama media, es ligero y con diseño moderno, esquinas redondeadas; en cuanto a capacidad de almacenamiento, tiene 950MB de memoria interna y se puede expandir por medio de micro SD.

La cámara no es tampoco de destacar, sin embargo el HTC Desire X tiene una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, en cuanto a software tiene integrado  Android 4.0 de stock con Sense, con una capacidad reproductiva muy buena gracias a audio Beats.

El HTC Desire X tiene una dimensiones de 118.5 x 62.3 x 9.3 mm y pesa 114 Gramos, cuenta con conexión 3G, Wi-Fi, Bluetooth, USB, DLNA Wi-Fi Direct y una batería Li-On 1650 mAh.

Video del Desire X

Precio y disponibilidad

En la actualidad el precio de este smartphone ronda aproximadamente los 400 dolares, en México puede encontrar en portales como Mercadolibre a un costo de  hasta 6,199

No Hay Más Artículos