Evernote,GTasks y Any.Do deben empezar a temblar, ya que estas aplicaciones son las principales preferidas por los usuarios de Android, en estas pueden organizar y anotar sus tareas, lista de compras, actividades y mucho más.  Pero lo que no saben, es que muy independiente de las pequeñas aplicaciones que pretende competir contra estos, llega Google Keep.

Google Keep por primera vez se vio en el 2012, pero hace algunas semanas se pude volver a tener acceso a ella, pero ha sido durante estas semanas que Google Keep ya se encuentra disponible de manera oficial tanto para móviles y web.

Google-Keep

Estamos acostumbrados a que Google siempre busca sorprendernos con aplicaciones con interfaces llamativas, pero esta aplicación para tomar notas online ha destaco por mostrar en primera instancia una interfaz muy sencilla y minimalista, para ser mas claro, se trata de un diseño basado en “Holo”.

Google Keep se encuentra asociada con el servicio Google Drive, por lo cual será posible sincronizar ambos servicios desde nuestro dispositivo o desde la interfaz web, en esta aplicación los usuarios además podrán clasificar su notas mediante colores, crear listas de verificación y fotos, características que en otras aplicaciones de notas online no están.

Por lo pronto se puede descargar esta aplicación para Android desde Google Play Store, para dispositivos iOS se encuentra disponible la interfaz Web y por supuesto es posible acceder a través del navegador.

Enlace: Android