Hasta la actualidad todas las tablets que se han creado tienen como fin llegar al público en general, pero una compañía llamada Eurostar se ha encargado de desarrollar una una tablet totalmente orientada  y exclusiva para las mujeres, esta ha sido llamada ePad Femme.

La ePad Femme es una tablet que incorpora aplicaciones totalmente diseñadas para las mujeres y que satisfacen las tareas “diarias” de las féminas  una aplicación de yoga para mujeres, organizar una lista de comprar, saber cuales son los mejores perfumes para mujeres, recetas de cocina de diferentes gastronomías o una aplicación que funciona como asistente para mujeres.

ePad-Femme-tablet

La ePad Femme tiene incorporada en su interior 16 GB de almacenamiento interno con ranura para memoria micro SD y un procesador de 1.5GHz, cuenta con buena pantalla de 8 pulgadas, a pesar de ser una tablet con pocas características que sobresalgan, ha vendido ya mas de 7.000 unidades.

Una reconocida bloguera de Arabia Saudita, Eman Al Nafjan, ha hecho un comentario, en el cual asegura que la ePad Fenmme provee de consejos y recomendaciones a las mujeres para que puedan satisfacer a sus maridos. Por otra parte Mani Nair uno de los implicados en el desarrollo de esta tablet comento:

Hace un gadget perfecto para una mujer que podría encontrar dificultades en cuanto a la descarga de estas aplicaciones y es una referencia rápida

La ePad Femme tiene un costo de 190 dolares, y esta funciona con Android 4.0 Icecream Sandwich, lo cual es muy bueno para el futuro de esta tablet, por lo pronto a tenido una buena aceptación.

Via: netjoven