Los rompecabezas nunca han pasado de moda desde su invención y es que este clásico juego de mesa que comenzó como algo para entretenerse y matar el tiempo, se volvió parte de la infancia de muchos niños que ahora disfrutan de este mismo juego pero en sus dispositivos móviles.

Para aquellos peques que son aficionados de las series animadas de Disney, en especial de Phineas y Ferb, seguramente les va a encantar ¿Dónde está mi Perry?, un divertido juego para Android, en donde debemos de poner todo nuestro ingenio y destreza para resolver acertijos y completar rompecabezas de Perry el Ornitorrinco, este curioso personaje de Phineas y Ferb que muchos logran identificar como el Agente P.

donde-esta-mi-perry-wheres-my-perry-android

 El juego tiene 140 rompecabezas de escenas de la serie animada en donde participa Perry el Ornitorrinco, las cuales debemos de descifrar colocando las piezas correctas. En cada nivel, por así decirlo, conseguiremos puntos, mismos que luego podremos canjear por objetos o súper poderes. Aunque ¿Dónde está mi Perry?, no es un juego gratuito, vale la pena probarlo.

Este maravilloso juego parte de Disney tiene un precio de $13.71 MXN, pero también podemos optar por la versión Free que tiene algunas limitaciones.

Google Play | Perry

No Hay Más Artículos