Al igual que encontramos muchos blog de Android, también podemos encontrar tiendas de. aplicaciones android, algunas como Aptoide, AppCenter, App Planet y otras como Blackmart Alpha, la mas popular muy independiente de Google Play, ya que se encarga de recopilar aplicaciones gratis y de pago que podemos descargar directamente a nuestro android.

Blackmart Alpha

Para comenzar a descargar aplicaciones desde Blackmart tener que seguir la ruta en nuestro smartphone o tablet: Ajustes < Aplicaciones < Orígenes desconocidos y marcar la casilla, de lo contrario será imposible instalar las app android. Por algunas razones no es posible descargar esta aplicación desde Google Play, pero podemos encontrarla en usando Aptoide -instalándola desde el sitio web.

Blackmart-Alpha

Una vez instalada Blackmart Alpha inmediatamente podemos acceder a toda la biblioteca de aplicaciones que se encuentran disponible, tanto así como las mas populares: Facebook, Twitter, Whatsapp, Maps, Foursquare, etcétera; pero también encontramos aplicaciones para android que no se encuentran en Google Play por las restricciones.

El Funcionamiento de Blackmart Alpha es sencillo, se muestra en la interfaz 3 pestañas; la primera es Applications en la cual tendrás acceso a descargar todas las que quieras a tu dispositivo, en la siguiente Games, donde puede encontrar una variedad muy extensa de juegos de distintos géneros: estrategia, aventura, acción, deportivos, árcade, etcétera.

Por ultimo se muestra la pestaña Backup, en la cual se muestra la lista de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo y en esta sección también podrás actualizar aquellas que lo necesiten, Blackmart Alpha es una alternativa muy fiable para descargar aplicaciones para android.