El enigmático juego de Rovio, Angry Birds para Android, es uno de los clásicos títulos que en tan poco tiempo han conseguido posicionarse dentro del ranking de las mejores aplicaciones y juegos para Android del 2012 y no es para menos, ya que los que han tenido la fortuna de probar este divertido juego, aseguran que es adicción pura.

Acompañado de los atractivos gráficos que están plasmados en los más de 30 escenarios que se van desbloqueando conforme completemos los anteriores, descubramos objetos escondidos y obtengamos buen puntaje.La característica que hace que este juego sea fenomenal es la gran variedad de personajes llamados Angry Birds que podemos manejar a lo largo de la historia.

Angry-Birds

La finalidad del juego, es ayudar a estos coloridos pajarracos a exterminar a sus enemigos, los malvados cerdos verdes que tienen plagado todo el planeta. Y la forma más curiosa de hacerlo es arrojar por los aires a los Angry Birds para Android por los escenarios para que caigan arriba de sus enemigos para desaparecerlos.

Angry Birds para Android en particular es uno de los más entretenidos e ideados para personas de todas las edades, desde chicos hasta grandes, que se que existe para Android, ya que es necesario poner a prueba nuestras habilidades y destreza para lograr completar los niveles y estar entre los mejores jugadores.

Lo mejor de todo es que este juego es completamente gratuito y se puede descargar desde Google Play, además, es compatible con todos los dispositivos que dispongan de Android 2.2 o superior.

Google Play | Angry Birds