Muchas veces, he dicho que Android es una herramienta que facilita muchas tareas que comúnmente realizamos en la PC u otro dispositivo, se han hecho mas sencillas con el uso de smartphone y tablets, como por ejemplo convertir archivos, hasta hace algunos años, solo era posible utilizando algún programa.

Una de las tareas mas comunes de los usuarios que realizan con los vídeos después de descargarlos de Youtube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, etcétera, si sol les interesa el audio, lo que realizan es convertir vídeos a mp3, ahora hacer esta tarea resulta mucho más fácil con Android, ya que contamos con la herramienta Convert Video to mp3.

Convert-Video-to-mp3

Convert Video to mp3, es una aplicación sencilla, pero muy potente para cumplir perfectamente con la tarea de convertir vídeos a mp3, es compatible con formatos 3gp, mp4, mpeg, vob, flv, entre otros, la conversión se realiza en dos o tres pasos muy rápidos, basta con instalar la aplicación desde Google Play, totalmente gratis.

Una vez instalada Convert Video to mp3, ejecutamos la aplicación, buscamos el vídeo en la ubicación donde se almacene, esta app permite seleccionar la calidad del audio que puede ser entre 8 y 256 Kbit/s. El proceso de conversión es rápido, por tanto es recomendada si necesitamos convertir un vídeo a MP3.

Google Play | Convert Video to mp3

No Hay Más Artículos