Hace tiempo que se manejo el rumor de Microsoft Office para Android, en Google Play se conocen muchas aplicaciones como Document To Go, OfficeSuite, Kingston Office, Quickoffice, etc. que permiten de forma muy perfecta no necesitar Microsoft Office y suplir de forma muy correcta todas las funciones.

CloudOn se trata de la suite ofimática de Microsoft, la experiencia del usuario mejorara en Android cuando se necesite crear, revisar o modificar un archivo de Word, Excel o Power Point; pero además de eso esta aplicación incluye un el built-in de Adobe Reader y un visor de archivos para que los usuarios visualicen los archivos en formato: PDF, JPG, PNG, GIF, etc.

CloudOn-suite-ofimatica-microsoft-android

Pero CloudOn para Android no es igual que las otras aplicaciones que requieren instalar todo en el dispositivo, CloudOn ejecuta las aplicaciones (Word, Excel, Power Point, Reader, etc) desde la nube, lo cual es muy bueno y permite ahorrar espacio en la memoria.

Otra de las características de CloudOn para Android, es que permite sincronizar con las cuentas de Dropbox, Google Drive y Skydrive, podrás gestionar tus documentos desde esta aplicación. Y hay muchos usuarios que por no guardar los cambios frecuentemente pierden datos, por ello esta aplicación que incorpora Microsoft Word ®, Excel ® y PowerPoint ® tiene la función de guardado automático.

Google Play | CloudOn