El navegador de Google se actualizó recientemente para el sistema operativo del buscador y ofrece novedosas herramientas nuevas para el usuario. Una de las novedades más importante de Chrome es que permite seguir escuchando un audio aunque el navegador permanezca en segundo plano.

Otras novedades interesantes para el nuevo Chrome para Android es que se mejoró el rendimiento de desplazamiento e incluye páginas interactivas con mayor rapidez debido a que incorporó la última versión del motor JavaScript 8V.

googlechromeandroid

Además, otras herramientas que trae esta versión del navegador de Google es una mejor respuesta al alejar o acercar las imágenes con los dedos en las páginas y que contiene más compatibilidad con las funciones de HTML5.

Chrome para Android sigue manteniendo otras características importantes como la posibilidad de navegar en forma privada con el modo de incógnito, abrir infinidades de pestañas y navegar en buena velocidad pasando de una pestaña a otra.

También se puede iniciar sesión con una cuenta de Google para sincronizar las pestañas abiertas, los marcadores y demás datos que se contienen en el ordenador. Asimismo, permite enviar páginas desde la PC al smartphone o tablet para leerlas en el momento que el usuario desee sin importar que no se cuente con una conexión a Internet en el dispositivo móvil.

Si aún no tienes el navegador Chrome para Android en tu móvil, lo puedes descargar en forma gratuita desde Google Play.

Google Play | Chrome

No Hay Más Artículos