Es poco común que las empresas opten por tablet con pantalla \”super” grande, pero hay también otras que deciden arriesgarse; tal es el caso de la compañía japonesa Sony, pionera en la fabricación de electrónica; por lo pronto muchas empresas han hecho de Windows 8 un aliado en sus tablet, tal es el caso de la Sony Vaio Tap 20.

Sony quien recientemente lanzo su Xperia Z Tablet, presento hace algunos meses la Sony Vaio Tap 20 que se encuentra dentro de las tablet de pantalla grande, adaptada mas al ámbito domestico que al profesional, sus características describen a esta tablet.  Con una  pantalla de 20 pulgadas que da una resolución de 1600×900 pixeles y tecnología la Bravia Engine 2, sin olvidar que es pantalla táctil.

Sony-Vaio-Tap-20

Sus dimensiones son grandes, por lo cual la palabra \”portátil\” no aplica. La Sony Vaio Tap 20 esta acompañada por un procesador Intel Core i7 3517U, 8 GB de memoria RAM y disco duro de hasta 1 TB; pero eso no es todo este gran tablet tiene conectividad Bluetooth 4.0, cámara frontal con sensor Exmor, cuatro puertos USB3.0 y una ranura para tarjetas de memoria.

Los usuarios pueden acceder a internet mediante conexión WiFi o utilizando el puerto Ethernet, tiene sistema operativo Windows 8. La Vaio Tap  tiene soporte para inclinación de 30 a 90 grados gracias a su base, tiene un peso excesivo de 5 kilogramos aproximadamente.

En la parte superior derecha podemos encontrar los botones de encendido, el de rotación, el control de volumen y uno de ayuda, la Sony Vaio Tap 20 tiene un costo de 1000 euros.