Durante mucho tiempo los usuarios de Android han buscado aplicaciones que permite realizar un buen ejercicio en edición fotográfica como por ejemplo Line Camera, Pixlr, Photo Editor, Snapseed, entre otras que permiten añadir filtros de fotografía, todas estas sin necesidad de conocimientos avanzados en diseño gráfico.

Ya los usuarios optan mas por tablets, debido a la funcionalidades que esta permite, tal es el caso de crear o editar de manera profesional con Adobe Photoshop Touch, esta claro que existen muchos tutoriales para usar en una Mac o Windows, pero es también atractivo utilizar esta aplicación para android en Tablets ya que tiene tutoriales de phostoshop que te indican paso a paso como realizar las tareas.

adobe-photoshop-touch

Adobe Photoshop Touch incorpora funciones y herramientas clásicas y comunes del programa de escritorio, con el cual podrás corregir, combinar, ajustar y aplicar filtros a tus imágenes para que luzcan espectaculares  a primera vista o en la visualización que hagas, podrás observar que se encuentran las herramientas de selección, lazo, varita mágica  pincel, borrador y gota de agua, esto del lado izquierdo de la pantalla.

En la parte superior derecha se encuentra ubicado el botón con filtros fotográficos -mas de 15-, ajustes y una opción para utilizar la pantalla completa; Photoshop Touch permite que los usuarios puedan manipular sus fotos mediante el uso de capas, de esta forma se podrá agregar fondos personalizados, quitar elementos con la función perfeccionar borde, entre muchas funciones mas.

Entre las características de esta aplicación podemos mencionar que soporta trabajar con imágenes de alta calidad (hasta 12 Megapíxeles), tiene una interesante función llamada “relleno de la cámara”, con está podrás rellenar un área exclusiva de una capa.  Es posible sincronizar con Adobe Creative Cloud, podrás continuar editando desde tu PC con Photoshop CS6 o Photoshop CS5.1.

También te puede interesar:   Como ocultar tu última conexión en Whatsapp

Cabe mencionar que Adobe Photoshop Touch solo funciona en Tablets que tengan Android 3.1 o superior, lo podemos encontrar en Google Play con un precio de $131.10MXN, vale la pena pagar por una excelente aplicación.

Google Play | Photoshop