Desde hace algún tiempo les hablamos acerca de las aplicaciones “extras” que Line ha creado tal como Antivirus, Camera, Brush, etcétera. Pero los desarrolladores de Whatsapp al parecer están centrado y el éxito de esta aplicación, que hasta el momento no se conocen otras app, pero como todos sabemos en Google Play podemos encontrar aplicaciones que añaden funciones extras.

A continuación mencionaremos algunas utilidades para Whatsapp android que permitirán añadir funciones que normalmente no están en la aplicación y que pueden ser de gran ayuda, Whatsapp se ha convertido en la aplicación favorita de los usuarios de Android, iOS y también Windows Phone para enviar mensajes instantáneos por medio de internet (con conexión 3G o WiFi).

Whatsapp

  • WhatsApp to Text: es una app que permitirá exportar todas sus conversaciones a texto sin formato, html o CSV para poder verlas en la PC (Windows o Mac). Será muy útil para hacer backups de todas las conversaciones que queramos.
  • Ocultar Whatsapp Ultima vez: como su nombre lo indica, esta aplicación para android permitirá que los usuarios puedan ocultar la fecha y hora de su última conexión a Whatsapp, alguna otras requieren ROOT, esta funciona sin serlo.
  • Invisible Whatsapp Gratis: podrás chatear sin que tus contactos puedan ver que estas en linea, muy útil para cuando solo quieres chatear con tu novia, madre o algún amigo especial.
  • Bloquear acceso a Whatsapp: limita quienes pueden ver tus conversaciones estableciendo una contraseña que solo tu sabrás.
  • WCleaner Beta: con esta aplicación podrás eliminar todos los archivos que se quedan almacenados en tu dispositivo cuando utilizas Whatsapp Android.
No Hay Más Artículos