Parece que este año la compañía asiática pretende enserio competir contra los grandes fabricantes de Smartphones como lo son Samsung, HTC, Apple, etcétera. Por ello en los meses recientes hemos podido ver sus nuevos equipos el Xperia Z y el Xperia ZL, aunado a estos se une el nuevo Sony Xperia L.

Este nuevo Sony Xperia L esta catalogado como uno de los smartphones de gama media que Sony ha decido lanzar durante este 2013, se desconoce si este es el sucesor de los Xperia P y Xperia U, por lo pronto en lo que verificamos eso, pasaremos a dar los detalles, características y novedades de este smartphone.

sony-xperia-l-negro

Sin mas preámbulo, podemos notar a simple vista (ver imagen) el elegante diseño que acompaña al Xperia L, efectivamente tiene una Pantalla de 4.3″ con resolución FWVGA (228 dpi), comparado con otros smartphones de gama media, podemos decir que se encuentra en dimensiones y peso similares: 9.7mm de grosor y 137 gramos de peso.

En su interior cuenta con un procesador dual-core 1GHz Snapdragon S4, 8GB de memoria interna y batería con modo STAMINA, valla que si es buen diseño y  con buen hardware para el tipo de teléfono que describimos. Es posible tener mas capacidad de almacenamiento por medio de Micro SD hasta 32 GB; detalles de la memoria RAM no se han dado a conocer aún, se presume que puede ser entre 768 MB o 1 GB.

Este Sony Xperia L tendrá una cámara de 8MP con sensor Exmor RS, todas estas características funcionaran con Android 4.1 ‘Jelly Bean’, su fecha de lanzamiento será entre los meses de abril y junio, estará disponible en negro, blanco y rojo.