En la primera jornada del Mobile World Congress 2013 han sido varios dispositivos los que han sido presentados y han llamado la atención de todos los medios, el turno llego para la marca ZTE quien se ha encargado de presentar el smartphone ZTE Grand Memo.

Este nuevo androide presentado hoy Lunes en Barcelona, llama la atención por su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 720p, este smartphone pretende ser una competidor directo para el Samsung Galaxy Note II el tamaño de la pantalla es de 1.280 × 720 píxeles.

grand-memo

El ZTE Grand Memo no sorprende mucho en cuanto a tecnología, ya estará disponible con 1 GB de RAM, y procesador procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz. En cuanto al sistema, estará equipado con Android 4.1.2 para una estabilidad muy buena, con buen soporte para ejecutar muchas aplicaciones y juegos de la Google Play.

En cuanto a multimedia el ZTE Grand Memo tiene una cámara de con sensor de 13 Mpíxeles y una cámara frontal de 1 MP; este dispositivo tendrá un aspecto muy particular en cuanto al diseño de mensajería, contactos, lanzador y el teclado numérico para realizar llamadas.  Estará disponible en marzo en China, para luego distribuirse por Europa, aún se desconoce si este smartphone dará el salto hacía otros continentes como America…

No Hay Más Artículos