Super Hexagon es un juego en el que los colores psicodélicos cambian rápidamente, y para jugarlo, usted necesita poner una atención mayor a la que se usa con la mayoría de los juegos en Google Play. El propósito objetivo de este juego es ser capaz de manejar el pequeño triángulo en el centro del escenario, tratando de no ser tragado por los elementos que vienen en su contra.

En el centro de la pantalla habrá un hexágono situado cerca del pequeño triangulo. Es hexágono constantemente esta dentro de otras figuras, las cuales se encojen hasta ser tragadas por el hexágono  Para sobrevivir, usted deberá encontrar rápidamente la abertura entre estas figuras y así evitar ser arrastrado junto con ellas,  tan pronto como se toca cualquiera de las figuras geométricas comienza el juego.

Super-Hexagon-para-Android

A diferencia de otros juegos, Super Hexagon no le permite iniciar con  misión de práctica para familiarizarse con el juego, si no que inmediatamente tendrá lanzarse al caos; las sesiones de juego son muy diferentes y no duran mucho, pero son tan complejas que usted seguro se verá obligado a repetir muchas veces algún nivel.

Al avanzar en el juego Super Hexagon, los niveles se vuelven más difíciles. De hecho, el juego prácticamente incita a que el titulo se termine siendo un  verdadero experto en él.

Hay muy poco que comentar acerca de los gráficos, ya que están establecidos exclusivamente por una serie casi infinita de hexágonos pintados con colores psicodélicos. Esperemos que durante el juego la vista no le comience a hacer chistes malos a causa de los escenarios. Si usted sufre de dolores de cabeza o tiene poca paciencia, le aconsejamos  no jugar Super Hexagon.

También te puede interesar:   Descargar Cut the rope para Android e iOS

Super Hexagon está disponible en Google Play por solo $3 usd.

Enlace: Super Hexagon