En el gran y constante aumento que Samsung tiene en su linea de Smartphones y los rumores que corren acerca del próximo lanzamiento del Galaxy S4 son muchos, pero antes de que esto suceda la empresa coreana ha lanzado dos nuevos modelos de smartphone el Samsung Galaxy Young y el Samsung Galaxy Fame.

Durante el 2012 Samsung logro colocar en el mercado 37 modelos que la colocaban como una de las principales empresas de telefonía a nivel internacional. Los dos nuevos modelos que a penas fueron confirmados hace muy poco tiempo el Samsung Galaxy Young y el Samsung Galaxy Fame con los que pretende continuar su estrategia para dominar el mercado por completo.

Samsung Galaxy Young

Samsung-Galaxy-Young

El Galaxy Young es el más sencillo de los dos nuevos modelos, sus características comprenden una pantalla de 3.27 pulgadas con resolución HVGA 480×320 píxeles, pero también cuenta con procesador de un solo núcleo a 1 GHz que junto a 768 MB de RAM. Este nuevo smartphone estará disponible en 4 colores que son blanco, rojo vino, azul y color plata, con una batería de 1.300 mAh todo esto se resume a un dispositivo con dimensiones de 109,4×58,6×12,5 milímetros y un peso de 112 gramos.

En capacidad el Young ofrecerá 4GB de almacenamiento que pueden expandirse con SD, equipado con Android Jelly Bean 4.1 y cámara de 3 megapíxeles.

Samsung Galaxy Fame

Samsung-Galaxy-Fame

Ahora si hablamos del Galaxy Fame podemos decir que se trata de un smartphone de calidad y adecuado para todo tipo de publico, cuenta con una pantala de 3,5 pulgadas que ofrece una resolución de 480×320 píxeles, incluye un procesador de un solo núcleo a 1 GHz y además 512 MB de RAM, un poco menos que el anterior modelo lo que por resultado de mejor velocidad.

También te puede interesar:   Oppo R7 y R7 Plus: características, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Fame estará integrado con una cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth 4.0 y su batería es de es de 1.300mAh, con dimensiones de  113,2×61,6×11,6 milímetros y un peso de 120,6 gramos.