El día cero del Mobile Wold Congress ha terminado y teniendo a la Samsung Galaxy Note 8 como el dispositivo que más sobresalió sobre el resto de los dispositivos que fueron presentados el día de hoy en Barcelona, España. Este Galaxy Note tiene todas las características para funcionar también como smartphone.

Características Samsung Galaxy Note 8

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas para ofrecer una resolución completa de 1.280 × 800 píxeles, aunque este tablet no sorprende mucho, tendrá procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, suficiente para que sea rápido y ejecutar todas las aplicaciones necesarias.

Samsung-Galaxy-Note-8.0

A diferencia de otras tablet, esta contará con versiones de 16 o 32 GB de memoria interna y con ranura para expandir mediante tarjeta micro SD; en cuanto a multimedia podemos hacer uso de sus dos cámaras una con 5 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo a 1080p, además también incluye la tecnología de emisor de infrarrojos.

Galaxy Note 8 en cuanto a conectividad ofrece GPS, Glonass, HSPA+, con una batería de 4.600 mAh. Esta nueva tablet es un gran dispositivo que se encontrara disponible con el S-Pen un lápiz de alta tecnología, por lo pronto el software incluido sera TouchWiz en Android 4.1.2.