Con la amplia variedad de modelos de curriculum que podemos hacer para exponer todo la información educativa y escolar cuando se busca trabajo, pero cada día el uso de tablet y smartphones nos exige el uso de aplicaciones que facilitan aún mas crear un curriculum.En Google Play podemos encontrar una aplicación llamada Resume Builder la cual es muy practica y una excelente alternativa para crear tu curriculum desde tu dispositivo Android de manera mas sencilla y rápida, cuenta con muchas características paa personalizar tu curriculum.

Resume-Builder-Pro-Full-para-Android-crea-tu-curriculum1

Con Resume Builder podrás añadir información personal (nombre, dirección, no de licencia, telefono, correo, etc), los objetivos que tienes planteados, tu experiencia laboral (empresas en las que laboraste, cuantos años, puesto, sueldo, etc), tu formación como profesional (donde estudias, cuantos años y donde se ubica).

También podrás añadir las habilidades con las que cuentas y por último tendrás la oportunidad de añadir referencias personales. Resume Builder para Android es muy completa, permite exportar tu curriculum en formato .doc, el cual es compatible con Microsoft Office, OpenOffice, etc.

Resume-Builder-Pro-Full-para-Android-crea-tu-curriculum

Además esta aplicación te permite que guardes tu curriculum en la nube para que tengas acceso desde cualquier equipo cuando lo necesites, tiene un costo en Google Play de 3.84 dolares.

Descargar en: Google Play

No Hay Más Artículos