Detrás de la fabricación de la Nexus se encuentra Asus, esta compañía piensa seriamente estar mucho mas involucrada en el mundo de las tablet y por ello han decido lanzar al mercado su propia tablet la cual han llamado MeMo Pad.

La MeMO Pad ha sido creada con tecnología de primera que dan como resultado una tablet de calidad, rápida y a un costo muy accesible para todos los amantes de la tecnología, la MeMO Pad resulta muy buena para estudiantes y negocios. Las características de esta tablet incluyen un pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 pixeles.

Asus-MeMO-Pad

Esta tablet cuenta con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a uno de 1GHz, un 1 GB de Memoria RAM y con GPU Mali-400. Equipado con Android 4.1 Jelly Bean, por lo cual se tendrá acceso a mas de un millon de aplicaciones en Google Play.

Uno de sus detalles que podrían repercutir en su aceptación por los usuariso, es que solo ofrece una cámara frontal de 1MP, con dimensiones de 196.2 x 119.2 x 11.2 mm y una batería de 16Wh Li-polymer Battery con duración de 7 horas.

La MeMO Pad estará disponible por $150 dólares en Estados Unidos y con un valor de 169 euros para el mercado de España, para Latinoamerica aun se desconoce cuando podrá estar disponible.

No Hay Más Artículos