En TecnoGeek informamos sobre el lanzamiento de Mega, el nuevo y flamante servicio para alojar archivos en la nube donde Kim Dotcom figura como principal “dueño” (aunque no lo es). Mega ha tenido como propósito poder llegar a todas las plataformas que existen, aunque por ahora no lo ha logrado, ya que solo funciona con Google Chrome -y descargas pequeñas en Firefox-, pero si intención es muy clara: Mega esta diseñado para competir contra Dropbox, Skydrive, iCloud, etc.

Dotcom pretende que Mega sea un servicio multi-plataforma, es decir, que cuente con aplicaciones para que los usuarios puedan tener acceso desde su Mac, Windows, Linux, iOS y por supuesto Android. Es para este último que se ha desarrollado la primera aplicación de Mega, resulta que no es oficial se ha creado en base a la API de Mega y cuenta con las funciones básica.

megamanager-mega-para-android1

Megamanager se llama la aplicación de Mega para Android con la cual los usuarios de este servicio podrán tener acceso a su cuenta sin limitaciones, cuenta con una serie de funciones primarias como son: ver listas, carpetas, archivos, desencriptar archivos pero también es posible descargar archivos con megamanager, esto se logra haciendo clic sobre cualquier archivo.

A pesar de que no se trata de una versión oficial, Megamanager es una aplicación para android que por el momento es muy estable y útil para los usuarios que utilizan Mega para alojar archivos, fotos o vídeos.

Cabe destacar que Mega para Android no se encuentra disponible de manera oficial, pero Megamanager es totalmente gratuita y accesible para todos los usuarios desde Google Play.

También te puede interesar:   Cinemagram, crear vídeos en Android e iOS

Google Play | Mega para Android