Hace a penas unas horas hablamos sobre el Optimus F5 y el F7, pues el 18 de Febrero en un evento realizado en Seul, la compañía surcoreana LG desarrolladora de dispositivos tecnológicos presento de manera oficial su nuevo smartphone LG Optimus G Pro.

El LG Optimus G Pro tiene grandes características que lo en próximas fechas un rival potente en el mercado, dispondrá de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHZ. Una de las novedades que mas a destacado de este nuevo dispositivo, permitirá grabar vídeo con sus dos cámaras.

LG-Optimus-G-Pro

LG Optimus G Pro se une al HTC One y al Sony Xperia Z en los nuevos elementos del ejercito android, este dispositivo tiene una pantalla de ultra definición, cuenta con el sistema VR Panorama para hacer tomas panorámicas de 360° vertical u horizontal. Esta pableh tendrá integrado el quad-core Snapdragon 600 a 1.7GHz, que será usado después de ser anunciado en el CES 2013.

Las cámaras de este dispositivo ofrecerán 13 MPx y 2,1 MPx respectivamente, es muy potente en cuanto a la capacidad de almacenamiento con respecto al Xperia Z, ofrece 32GB de almacenamiento y puede ser expandida con tarjeta micro SD.

EL Optimus G Pro tendrá una batería de 3.140mAh para mayor duración, funcionara con Android Jelly Bean. Ya ha sido confirmado que estará disponible en  Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Se espera que este dispositivo este presente en el MWC 2013 en Barcelona, España.